A continuación ponemos a su disposición el archivo de audio que reproduce la conference call celebrada el pasado día 28 de julio a las 17:00h (CET), sobre los resultados de la compañía durante el primer semestre del ejercicio 2016.

También está disponible su redifusión a través de los teléfonos, durante los siguientes 30 días posteriores a la fecha del evento:

España: +34 917 896 320
UK: +44 (00) 203 367 9460

Referencia: 298494#

Mediante el siguiente enlace, puede acceder a la documentación soporte a la presentación.

ADVERTENCIA LEGAL
Cualquier persona que adquiera acciones de la de Axiare Patrimonio SOCIMI, S.A (“Axiare Patrimonio”) u otros valores o instrumentos financieros debe realizarlo sobre la base de su propio juicio de los méritos y la idoneidad de dichos instrumentos financieros después de haber recibido el asesoramiento profesional o de otra índole que considere necesario o adecuado y no sobre la base únicamente de la información suministrada en este comunicado  y durante la conference call.
Axiare no efectúa ningún asesoramiento, ninguna recomendación de compra, venta o cualquier otro tipo de negociación sobre las acciones de Axiare Patrimonio ni sobre cualquier otro valor o instrumento financiero.
La presente comunicación y la conference call no constituyen una oferta o invitación para adquirir o suscribir acciones, de acuerdo con lo previsto en el artículo 30.bis de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y/o en el Real Decreto 1310/2005, de 4 de noviembre, y su normativa de desarrollo.
Este comunicado y la  conference call tampoco constituyen una oferta de compra, de venta o de canje ni una solicitud de una oferta de compra, de venta o de canje de títulos valores, ni una solicitud de voto o aprobación en ninguna otra jurisdicción.
La distribución de la información facilitada en este comunicado  y la conference call puede estar prohibida en otras jurisdicciones por lo que los lectores de este artículo y las personas que accedan a la conference call o quienes finalmente obtengan la información, se convierten en responsables de tener conocimiento de dichas restricciones y cumplirlas.
La documentación que servirá de soporte de la presentación ha sido elaborada a efectos meramente informativos y no tiene carácter de información regulada ni ha sido objeto de registro previo, o de verificación por, la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Este comunicado no constituye información privilegiada
La información financiera y los datos sobre las adquisiciones y operativa, así como los datos sobre las adquisiciones que se han llevado a cabo que se facilitará podrían corresponderse únicamente con los registros y la contabilidad interna de Axiare, pudiendo no haber sido objeto de auditoría, de revisión limitada ni de cualquier otra forma de verificación por parte de un auditor o tercero independiente, con lo que podría verse modificada en el futuro.
Ni Axiare Patrimonio, ni sus asesores, ni sus representantes legales garantizan en modo alguno el carácter completo, ni la imparcialidad, precisión o corrección de los datos, opiniones o afirmaciones que incluidas en esta comunicación que se realicen en la conference call, así como tampoco asumen responsabilidad de ningún tipo, ya sea por negligencia o por cualquier otro concepto, respecto de los daños o pérdidas que puedan derivarse de cualquier uso de la información.
Las declaraciones o manifestaciones de futuro sobre intenciones, expectativas o previsiones de Axiare Patrimonio o de su dirección constituyen meros juicios de valor de Axiare Patrimonio y no supondrán, por su propia naturaleza, garantías de un futuro cumplimiento, encontrándose condicionadas por riesgos, incertidumbres y otros factores relevantes, desconocidos o no tenidos en consideración en la fecha de envío de este correo electrónico o de elaboración y publicación de los documentos, que podrían determinar que los desarrollos y resultados finales difieran materialmente de los puestos de manifiesto en estas intenciones, expectativas o previsiones.
La conexión a la conference call o su reproducción en redifusión, supone su aceptación a las restricciones y advertencias precedentes.