Introducción

Axiare Patrimonio SOCIMI, S.A. cotiza en el Mercado Continuo de la Bolsa de Madrid desde el 9 de julio de 2014. La compañía cree firmemente en beneficiarse de ser una de las primeras SOCIMIs que se han establecido en España y de la experiencia en el negocio inmobiliario que reúne su equipo gestor. La sociedad ha sido constituida para invertir en el mercado inmobiliario con un plan de gestión patrimonial concebido en el largo plazo y ofrece un vehículo con buenas rentabilidades para aquellos inversores que apuesten por la recuperación del sector inmobiliario español.
La estrategia de creación de valor de la compañía está basada en la gestión activa de su portfolio y en el reposicionamiento de la cartera de propiedades. La actividad inversora de Axiare Patrimonio está enfocada en la adquisición de oficinas Clase A o con potencial de serlo, en los centros y distritos de negocio más demandados de Madrid y Barcelona, así como plataformas logísticas en los principales corredores de distribución, y superficies comerciales en zonas consolidadas de España.
Axiare Patrimonio es una sociedad de inversión inmobiliaria auto-gestionada. Luis López de Herrera-Oria, Presidente y Consejero delegado de Axiare Patrimonio, ha reunido a un equipo gestor dedicado en exclusiva a la generación de valor para la compañía y sus accionistas, configurado por profesionales expertos con una larga y reconocida trayectoria en el sector inmobiliario, que han coincidido en anteriores etapas profesionales de su mano y han participado en algunas de las operaciones más innovadoras del sector en los últimos años.
Axiare Patrimonio está formando un portfolio prime con un gran potencial de revalorización gracias a los ajustes del sector inmobiliario en España y la capacidad única de su equipo gestor. Axiare Patrimonio es miembro de EPRA (European Public Real Estate Association).