Axiare Patrimonio gestiona una cartera de activos inmobiliarios de excelente calidad y rentabilidad elevada; formada principalmente por oficinas en Madrid y Barcelona, así como activos logísticos y comerciales.

El equipo directivo de Axiare Patrimonio suma más de 100 años de experiencia en la inversión y gestión value-added de activos inmobiliarios, fundamento de la estrategia de creación de valor para la compañía y sus accionistas.

Axiare Patrimonio aplica principios de innovación en su estrategia de gestión activa para convertirse en el referente de rentabilidad y excelencia del sector inmobiliario español.

Axiare Patrimonio abre nuevos caminos en la creación de valor a través de su profundo conocimiento del mercado inmobiliario y del acceso a oportunidades de inversión diferenciadas en España.

Nuestra Estrategia

Axiare Patrimonio invierte en activos inmobiliarios prime ­-con un elevado potencial de revalorización en los segmentos de oficinas, logística y retail– en las zonas más consolidadas de España. Nuestro plan de negocio ha sido concebido en el largo plazo y se fundamenta en la creación de valor a través de la gestión activa y el reposicionamiento de la cartera, con especial atención a la sostenibilidad medioambiental.

Más Información

Misión y Valores

Identificar las mejores oportunidades de inversión en el mercado español y servir como vehículo de generación de valor sostenible y de rentabilidad para los accionistas, a través de la gestión value-added de la cartera inmobiliaria. Axiare Patrimonio opera bajo los principios de integridad, equidad y transparencia.

Más Información

Equipo Gestor

Axiare Patrimonio cuenta con un equipo directivo de gestión interno -con dedicación exclusiva- alineado con los intereses de los inversores. El equipo gestor participa en todo el proceso estratégico de creación de valor: desde la inversión hasta la gestión activa del patrimonio y potencial desinversión. Su especialización, reputación y relaciones en el sector, le otorgan acceso a las mejores oportunidades de inversión dentro y fuera de mercado.

Más Información

 

Sostenibilidad

La gestión activa de los inmuebles de Axiare Patrimonio está orientada al incremento de la calidad del inmueble y su entorno, logrando la eficiencia en los consumos y el control de costes; minorando las emisiones; y contribuyendo a dar respuesta a los requerimientos de sostenibilidad y RSC de sus inquilinos.

Más Información

Axiare Patrimonio está formando una cartera de propiedades de gran calidad, adquiridas a precios por debajo del valor de reposición, gracias a las oportunidades del mercado y la capacidad de su equipo gestor. Esta cartera se compone principalmente de oficinas prime en el CBD y otras áreas dominantes en Madrid y Barcelona, así como activos logísticos en zonas industriales consolidadas. Su gestión está dirigida a la mejora de la calidad, la eficiencia, los ingresos y la sostenibilidad de los inmuebles, poniendo el acento en la fidelización de los arrendatarios y la estabilidad de sus cash-flows.

Contáctenos

Los datos personales que nos facilita serán tratados de conformidad con lo previsto en nuestra política de privacidad y cookies que acepta al pinchar el botón “Submit”